Noticias

RISE AGAINST Y EL FÚTBOL

Como banda concienciada con los problemas sociales, RISE AGAINST acaba de anunciar una colaboración con St.Pauli, el club de fútbol, conocido por su política de no racismo, no sexismo, no homofobia.

Esta es la nota oficial del club: “Rise Against y el FC St. Pauli hablan un mismo idioma. Es por eso que hemos decidido cooperar creando una camiseta y bufanda de manera conjunta.  En estos productos Rise Against St. Pauli, se puede leer una línea de la canción ‘The Terrorist In Me’ y ya están disponible es en la tienda online del club”.

Por su lado Tim McIlrat, vocalista de RISE AGAINST ha comentado que “Desde que empezamos a recorrer Europa, siempre nos llamó la atención la presencia del St.Pauli en la escena punk, por ello queríamos saber más de este equipo de futbol que parecía haber ganado el corazón de nuestros seguidores. Pronto nos dimos cuenta que el St.Pauli era diferente a otros clubs. Al igual que Rise Against, FC St. Pauli tiene una postura clara y dura contra el racismo, el sexismo, el fascismo y la homofobia y de inmediato nos sentimos conectados con el equipo y su ética. Estamos orgullosos de asociarnos con un club de fútbol que representa mucho más que simple deporte”.