← Volver

¡Cerramos el cartel de la tercera edición!

¡Cerramos el cartel de la tercera edición de Download Festival Madrid!

9 nuevas confirmaciones internacionales se suman, por último, a Download Festival Madrid, cerrando así el cartel de 2019.

Desde Finlandia, CHILDREN OF BODOM traerá a Madrid su sonido más power metal, heavy metal y death metal melódico de la mano de su nuevo álbum, ‘Hedex’. Los californianos RIVAL SONS han sido considerados “una fuerza vital en la era moderna del hard rock” por The Guardian. Nos visitarán con motivo de la presentación de ‘Feral Roots’, su último trabajo.

ENTER SHIKARI es una banda inglesa que lleva desde 2003 apostando por un sonido que mezcla post-hardcore con electrónica, el cual podremos escuchar en Download.

El directo de WATAIN, por su parte, no dejará indiferente a nadie. La muerte, la oscuridad y el satanismo son los temas principales de las canciones de esta banda sueca de black metal.

RED FANG presentará ‘Only Ghosts’, su último álbum, que se caracteriza por tener un sonido que mezcla rock, sludge y stoner.

Después de más de dos décadas de carrera, numerosos lanzamientos e innumerables giras mundiales, CHEVELLE pisará el escenario de Download Festival Madrid para celebrar que el rock está más vivo que nunca.

WILL HAVEN es una formación de metal de California que nos presentará ‘Muerte’, su último trabajo de estudio; mientras que COMEBACK KID nos demostrará a todos que lo suyo no es encasillarse en un sonido concreto.

Por último, podremos ser testigos del show de MANTAR cuyo proyecto artístico no solo sonará a rock sino que también nos hará reflexionar con sus composiciones.