← Volver

¡Slipknot y Tool vuelven (por fin) a Madrid!

Esta tercera edición de Download Festival Madrid cuenta con dos cabezas de cartel de mucho calibre: SLIPKNOT y TOOL

SLIPKNOT, uno de los grupos más provocadores y rompedores del metal actual, lleva una década sin reunirse con el público de Madrid. Se espera así uno de los conciertos más potentes de esta edición de Download Festival Madrid.

Con nuevo álbum en camino, SLIPKNOT se encuentra preparando nuevo material que espera ser lanzado en verano de 2019, año en el que presentarán también nuevas máscaras. Por ahora la banda nos ha dejado un adelanto con 'All Out Life', lo que muestra una vuelta de SLIPKNOT que no dejará a nadie indiferente. 

Por su parte, la banda de culto TOOL llegará a Download Festival Madrid, tras trece años sin pasar por la capital. Tool cuenta con un nombre de referencia por sus complejos y transgresores trabajos que fusionan una forma única de música, artes visuales y letras cargadas de significado. 

Ganadores de tres premios Grammy, Madrid será la única parada que realizará en España durante su gira europea que va a realizar en 2019.

La emblemática formación de metal alternativo se encuentra trabajando en nuevo material, pero sin clara fecha de lanzamiento, ¿será en Download Festival donde conoceremos lo nuevo de TOOL?