CÓMO LLEGAR

¿DÓNDE ESTÁ DOWNLOAD?

DOWNLOAD FESTIVAL MADRD se celebra en el recinto de LA CAJA MAGICA, Camino Perales, nº23,  junto al barrio de Orcasitas,  en el sur de Madrid, España.

 

 

TRANSPORTE PÚBLICO

METRO: Línea 3 (amarilla) Moncloa - Villaverde Alto, parada en SAN FERMIN-ORCASUR. Al salir de la estación de Metro, bajar por la primera calle a la derecha, AVENIDA DE LOS FUEROS, y tras caminar unos 10 minutos se llega a Caja Mágica.

 

AUTOBÚS:

Número 23: PLAZA MAYOR-ESPINILLO. La parada está cerca de la Plaza Mayor, al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores, bajando la calle DEL SALVADOR, hasta la calle DUQUE DE RIVAS en dónde sale el autobús. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LOS ROSALES. Bajando luego por la calle CORINDÓN.

Número 78: GLORIETA DE EMBAJADORES-BARRIO SAN FERMÍN. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.

Número 123: PLAZA DE LEGAZPI-VILLAVERDE BAJO. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.

T32- PLAZA LEGAZPI- MERCAMADRID. Tiene parada en la Caja Mágica.

 

TRANSPORTE NOCTURNO

Bus Atocha Alsa- De 2h a 5h desde la entrada al festival de Embajadores. Los tickests se venden en el Punto de Información del festival junto al stand de Zippo.

N12- Es el autobús de la EMT que tiene parada en Camino de Perales y puedes acceder con abono transporte, bono metro-bus o pagando ticket en el mismo autobús.

Fanzone- Es el autobús oficial al festival. Puedes comprar los tickets en el siguiente link. Los autobuses salen del parking de Mercamadrid y a la salida del festival has de coger una lanzadera que te lleva a ese parking.

 

TREN CERCANÍAS

Paradas SOL, EMBAJADORES o PIRÁMIDES- Allí coger línea 3 de metro (amarilla)- Moncloa- Villaverde Alto hasta la parada SAN FERMIN-ORCASUR

 

COCHE

Puedes llegar al festival en coche

M30 Dirección A4 Toledo- Salida  Caja Mágica/Embajadores y seguir las indicaciones a la Caja Mágica

M40 Dirección A4 Toledo- Avenida Andalucía, Avenida los Rosales y Calle Corindón hasta Camino de Perales.

Distancias

Bilbao: 3 horas 52 minutos (401,8 km) por A1

Barcelona: 5 horas 59 minutos (623.9 km) por AP2 y A2

Sevilla: 5 horas (532,5km) porA66 y A5

Valencia: 3 horas 26 minutos (355km) por A3

A Coruña: 5 horas 30 minutos (590km) por A6

Murcia: 3 horas 44minutos (397,6km) por A30 y A3

 

TREN

La ciudad de Madrid está en el centro de España y comunicada con todas las comunidades.

Distancias

Bilbao: 5h 08m

Barcelona: 2h 30m

Sevilla: 2h 45m

Valencia: 1h 50m

A Coruña: 5h 50m  

www.renfe.com

 

AUTOBÚS

La empresa Alsa viaja desde cualquier punto de España hasta Madrid

https://www.alsa.es/

 

AVIÓN

El aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas está conectado por tren, metro y autobús a diferentes puntos de Madrid.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-barajas/index.html

Existen dos estaciones de metro en el aeropuerto de Madrid: Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4, ambas pertenecientes a la línea 8 (color rosa). Recomendamos coger el metro si vas a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto

Hay un servicio especial de autobuses gratuitos desde la T4 al resto de terminales cada 5 minutos.

 

Metro

Hay dos estaciones que conectan el aeropuerto con la ciudad, una en las terminales T1-T2-T3 y otra en la terminal T4. El metro te deja en la estación de Nuevos Ministerios que ya está en una zona céntrica de Madrid.

 

Tren de cercanías

El tren es la mejor opción para ir del centro de Madrid al aeropuerto, o viceversa, si tu destino es la terminal 4. Coge el tren hasta la estación de Sol y allí coge el metro, Línea 3 (amarilla) a la estación de SAN FERMIN-ORCASUR.

 

La línea C1 de Renfe Cercanías conecta la estación de la T4 con varias estaciones de Madrid:

– Chamartín (conexión con trenes de larga distancia, trenes de cercanías y metro): 11 minutos.
– Nuevos Ministerios (conexión con trenes de cercanías y metro): 18 minuto
– Atocha (conexión con trenes de larga distancia y Renfe AVE, trenes de cercanías y metro): 25m

Más información: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

 

Autobús

El autobús también es una opción cómoda y barata para llegar hasta el centro de Madrid. Hay varias líneas que conectan el Aeropuerto Adolfo Suárez con varios puntos de Madrid. También hay una línea Express que conecta con Chamartín y Atocha.

La línea Express conecta el aeropuerto con Atocha (Cibeles en horario nocturno) en tan solo 40 minutos. El servicio funciona las 24 horas del día. Las paradas que cubre son Aeropuerto (T1, T2, T4), O´Donnell, Cibeles, y Atocha.

También hay algunas líneas de autobús regulares de la EMT que conectan el aeropuerto con otras zonas de Madrid céntricas y desde las que puedes moverte en metro:

– Línea 101: Aeropuerto – Canillejas (ver ruta http://www.crtm.es/tu-transporte-publico/autobuses-emt/lineas/6__101___.aspx?origen=2)
– Línea 200: Aeropuerto – Avenida América (ver ruta http://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-emt/linea-200.html)

 

Taxi

El taxi es el servicio más cómodo para ir desde el aeropuerto al centro de Madrid pero también uno de los más caros (alrededor de 40€). Hay paradas oficiales en todas las terminales.