Crossfaith

 

Siendo considerada una de las bandas más impresionantes del mundo, Crossfaith continúan evolucionando y excitando. Su Ep más reciente, Freedom, es un emocionante viaje hecho por sonidos tanto familiares como novedosos, importados de todos los puntos del planeta.

“La tecnología siempre ha sido parte de nuestra vida, desde que el ser humano apareció en la tierra. Es lo que hace nuestra más fácil y accesible! Explica el vocalista Ken. “Per, ¿nosh ace realmente libres? ¿qué es la libertad?. A veces la libertad nos seda ante nuestras propias emociones., así que debemos de pensar en como encontrar nuestra propia libertad”.

Sus últimos dos trabajos en forma de EP, New Age Warriors y Freedom, fueron editados en 2016. Estos trabajos recogen el testigo de sus antiguas y aclamadas obras, el rompedor  álbum XEno (2015), Apocalyze (2013), y Zion EP (2012, así como la larga historia de giras, que los ha catapultado a una nueva liga. La banda ya se encuentra tocando en grandes pabellones en su nativa Japon, además de girar de manera regula en Europa y Japón.

.