Carpenter Brut

Carpenter Brut sacan sus influencias de las series de TV de los 80s y las películas de serie B, adornadas con montones de sintetizadores. El misterioso, y discreto, hombre detrás de pentágono –o el Brutagam como les gusta llamarlo a sus fans- nos trasladan a un hipotético punto de encuentro entre los ritmos de Justice y el universo de John Carpenter.

Pero, escuchando sus EP’s hecho en su estudio casero, uno no puede dudar en apostar que detrás de todo eso hay un corazón de metalhead, un amor por Dario Argento, además de una fuerte educación religiosa. Eso puede explicar su obsesión por lo oculto, las pasión por los sonidos kitch y la adoración por todo tipo de entretenimiento

Carpenter Brut rinden tributo a la cultura post.hippie/pre-SIDA, que marcaron la base del electro y metal para darnos una único, violento y loco revival del sonido de los 80s. Como uno de los líderes de la escena retro new wave, Carpenter Brut también se puede encontrar en exitosos video juegos como Hotline Miami 2 : Wrong Number and The Crew.

A pesar de sus influencias, Carpenter Brut no está fato de talento para crear ese sonido asesino y vintage, que te sacude en la cara con solo escucharlo.