Aphonnic

Aphonnic es un grupo procedente de la ciudad de Vigo-Galicia , Indomables es su quinto disco formado por 11 temas donde agresividad y melodía vuelven a caminar de la mano. Un sentimiento capaz de dejar huella en el receptor convirtiéndolo en cómplice de este rock potente y visceral.

La producción de este nuevo disco corre a cargo del portugués Vasco Ramos (More Than a Thousand, Hills Have Eyes) los vigueses siguen confiando en él del mismo modo que lo han hecho con su anterior trabajo Héroes.

Indomables ha sido grabado en los Estudios Mafia (Carballiño-Ourense) Para la mezcla y el mastering han contado con el trabajo del sueco Fredrik Nordström en los prestigiosos Studios Fredman donde se han elaborado grandiosos discos de nombres muy conocidos como BMTH, In Flames, At The Gates, Opeth, etc etc..

Un envoltorio de lujo para un disco que suena increíblemente fresco y brutal.

Un disco que sorprenderá allá donde suene, han vuelto a crear himnos dotados de vida propia para que el receptor los disfrute y haga suyos. La música es lucha, la música es cambiar las cosas, “no existe piedra dura que no ablande”.