Angelus Apatrida

Angelus Apatrida comenzaron su viaje hace ya más de una década. Su poderosa mezcla de thrash de las vieja escuela y una habilidad técnica poco frecuente les ayudaron a convertirse en líderes de la escena y en una de las bandas más prometedoras de Europa, lo que les valió para fichar con el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media.

Desde entonces, este inagotable grupo ha publicado tres discos, girado por los cinco continentes y compartido tours con bandas como Anthrax, Megadeth o Slayer, e incluso vieron como su anterior disco, Hidden Evolution (2015) alcanzaba un impresionante #2 en las listas.

Su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, será su primer lanzamiento en tres años, y lleva la banda a paisajes sonoros en los que mantienen firmes sus raíces pero a la misma vez demuestran ser capaces de construir melodías imbatibles, en una sofisticada producción de temas de mayor duración que hacen que podamos asegurar con confianza que están a punto de publicar el disco más directo y adictivo del heavy metal nacional en décadas.