Teething

Teething se formó en 2011, en la corrupta ciudad de Madrid, España, hogar de la fuente del Ángel Caído, la única escultura del mundo que hace honor al diablo.

Así pues, Álvaro, batería, que ama bandas como Napalm Death, se junta con otros 3 tipos a los que les flipa Integrity y Earth Crisis. Si le añades a todo ésto un bajista guarro que parece un vagabundo loco obtendrás esta macarrada de banda. 

Como mandan los cánones del hardcore, tenemos editados multitud de crujientes EP's, splits, recopilatorios y un LP. Hemos girado por Europa 5 veces y tocado en festivales europeos de Metal, Grindcore y Punk, como son Fluff Fest (República Checa), Bloodshed Fest (Holanda), Resurrection Fest (España) u Obscene EXtreme Festival (República Checa), y de algún modo hemos metido la cabeza en giras y conciertos con bandas como Napalm Death, Dying Fetus, Hatebreed, Pig Destroyer, Infest, Despise You, Exhumed, Magrudergrind, Weekend Nachos, y otros muchas más. Pero ahi no para todo, este verano editamos la secuela a We Will Regret This Someday, titulado That Night We Regret.