Pennywise

Si crees que conoces a Pennywise, piénsalo dos veces. A pesar de que el cuarteto se haya hecho un nombre por si mismo durante las últimas tres décadas como banda concienciada políticamente, iconos del hardcore melódico, hayan vendido millones de discos y se han convertido en una de las bandas independientes más importantes de todos los tiempos, no siempre fueron así. De hecho el grupo empezó a tocar en los porches de su localidad natal de Hermosa Beach, California sin más aspiración que la de beber cerveza y tocar tantas canciones como les fuera posible antes de que apareciera la policía.

Con la vuelta del cantante original, Jim Linderg, la banda tuvo claro que era el momento de volver a sus raíces verdaderas. Es por eso que editaron un álbum como Yesterdays en 2014 con viejas canciones que nunca habían sido grabadas, y que estaban compuestas por Jason Thirsk, su primer bajista que murió en 1996, pero que no ha podido ser olvidado.

Ningún nuevo álbum se ha editado desde entonces y la banda no es tan activa en la carretera como solía serlo, es por eso que cada uno de sus shows es ahora tan especial. Así que prepárate para disfrutar de estas leyendas y a cantar ‘Bro Hymn’ en honor a Jason. Será uno de los momentos más emotivos de todo el festival.