L7

L7 son más que una banda. Son unas pioneras. Las verdaderas reinas durante la era del grunge, y un ejemplo para cualquier chica que haya querido coger un instrumento desde su irrupción.

Fans de todo el mundo no han podido más que amar a L7 con sus cañeros, pero al mismo tiempo pegadizos, temas repletos de grandes riffs de guitarra. Desde que iniciaran su carrera en 1987, L7 han editado seis álbumes de estudio, un disco en directo y un grandes éxitos donde incluían todas esas canciones que se convirtieron en clásicos tanto del underground como del mainstream como ‘Shove’, ‘Pretend We’re Dead’, ‘Shit List’, ‘Andres’, y‘Fuel My Fire’. Su música también ha aparecido en bandas sonoras (Natural Born Killers) y video juegos (Rock Band 2)

L7 han girado por todo el mundo tocando en clubs pequeños, pabellones y grandes festivales. También actuaron en la película de John Waters, Serial Mom, y el rockumentary The Beauty Process, dirigido por Krist Novoselic de Nirvana.

Después de algunos cambios de formación y una ruptura final en 2001, la banda se reformó por demanda popular en 2014. Una nueva generación de fans habían descubierto el cuarteto y querían verlas de nuevo girando por todo el planeta. La formación clásica de Donita Sparks: guitarra y voz, Suzi Gardner: guitarra y voz, Dee Plakas: batería, and Jennifer Finch: bajo, está demostrando de nuevo su poder y Download Madrid está muy orgulloso de tenerlas con nosotros.