Iron Reagan

Iron Reagan no son desconocidos en el noble arte del crossover thrash. Formado por veteranos de la escena como Tony Foresta, Phil Hall, Mark Bronzino, Rob Skotis y Ryan Parrish, que han pertenecido o pertenecen a bandas que necesitan tan poca presentación como Municipal Waste, Cannabis Corpse, Mammoth Grinder, Darkest Hour entre otras muchas.

Formados en 2012, el quinteto de punk metal editó pronto un EP, seguido de su primer álbum Worse Than Dead y de algunos compartidos junto a bandas como Exhumed o Toxic Shock. Eso les llevó a fichar por nada menos que Relapse Records donde editaron Tyranny Of Will, producido por ellos mismos y mezclado por el mago Kurt Ballou de Converge.

Después de girar de manera permanente con bandas como Poison Idea, Napalm Death, Voivod, Skeletonwitch, The Black Dahlia Murder, GWAR e incontables apariciones en festivales, Iron Reagan editaron el 17 de Febrero su tercer y último trabajo titulado Crossover Ministry. 18 canciones de frenético punk metal , que los pone de nuevo en la carretera para llevar su locura a todas partes.