Creeper

En un mundo donde muchas bandas se contentan con estar en un segura zona de confort, es evidente que la banda de Southhampton Creeper, se mueven en una dirección muy diferente.

Con la edición de su expansivo, ambicioso y altamente esperado debut, Eternity In Your Arms, el sexteto se han puesto al límite de lo que se puede esperar de una banda punk en 2017. Siendo uno de los tercios de una trilogía de discos basados en Peter Pan de J.M Barrier, Eternity In Your Arms, nos muestra a una banda luchando contra sus crisis de identidades, fracasos personales y desolación emocional, a través de un rico caleidoscopio de tapiz narrativo.

La banda sonora de este mundo es igualmente diversa. La paleta sonora de Creeper se basa en todo, desde Alkaline Trio y Jawbreaker a Meatloaf, David Bowie y Queen. Cojamos como ejemplo su single de debut, ‘Suzanne’. “’Suzanne tiene muchos diferentes elementos dentro de si misma” comenta el vocalista de la banda Will Gould. “Hay guiños a muchas cosas diferentes ahí. Los sonidos sexuales, un coro que parece sacado de Rocky Horror’s Picture Show, un verso de Offspring y momentos que son una absoluta pantomima. Encapsula toda la aspiración y variedad del álbum en una sola canción”

Y con un reconocimiento que no hace más que ir en aumento, y una indeleble visión artística desde el día uno, hay una cosa segura – algo mágico está pasando definitivamente.