Guns N' Roses

Los resurgidos Guns N’ Roses y su absolutamente exitoso Not In The Lifetime Tour sigue sin dar síntomas de desfallecimiento, y seguirá durante 2018 con 12 shows de estadio en Europa, además de encabezar 5 festivales: Download Festival UK, Paris y Madrid, Firenze Rocks y Graspop Metal Meeting. Empezando en el Olympiastadion de Berlin, esta gira producida por Live Nation, visitara Dinamarca, UK, Francia, Italia, Belgica, España, Holanda, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, además de multiples shows en Alemania.

La primera parte del Not In This Lifetime Tour vendió más de un millón de entradas durante 2017 para convertirse en la gira más exitosa del año, demostrando sin ninguna duda que la actitud, fuerza e influencia de Guns N’ Roses y el rock & roll están más fuertes que nunca.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Angeles. Ese espíritu acabó cautivando a todo el mundo con la salida de Appetite For Destruction en 1987 –el debut más vendido de Estados Unidos con más de 30 millones de copias-. En 1991, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, vendieron cada uno siete millones de copias, ocupando los dos primeros puestos en las listas Billboard. Durante la década pasada, Guns N’ Roses siguieron agotando entradas y encabezando festivales por todo el mundo, siguiendo la estela del aclamado Chinese Democracy editado en 2008 y que consiguió el estatus de platino. Seis discos de estudio después, Guns N’ Roses son una de las bandas más influyentes e importantes de la historia de la música y continúan siendo el punto de referencia para millones de fans por todo el mundo.

Guns N’ Roses son Axl Rose (voz, piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería), y Melissa Reese (teclados).