Ozzy Osbourne

Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2500 shows

En su próxima gira de despedida, Ozzy Osbourne –ganador de Grammy’s e inducido en el Rock & Roll Hall Of Fame- celebrará sus más de cinco décadas de carrera como artista (tanto en solitario como vocalista de Black Sabbath, formados en 1968). Está gira llevara a Ozzy por todo el mundo con fechas que llegan hasta el 2020, y que marcará el final de las giras mundiales para el artista, pese a que seguirá haciendo shows ocasionales a partir de ese momento.

La gente no para de preguntarme cuando me voy a retirar” comenta Ozzy. “Esta va a ser mi última gira, pero no puedo decir que después de esto no haré conciertos por aquí o por allá”.

La gira empezará en el 2018 con un show en México, antes de dirigirse a Sudamérica donde hará 3 conciertos en diferentes países. Lo siguiente serán seis semanas por Europa donde combinará shows como cabeza de cartel junto a festivales y que empezará el día 1 de Junio en Moscú, Rusia. Estas fechas llevaran al querido icono del rock por todo el continente. Osbourne empezará entonces una gira por Estados Unidos de la que se darán detalles en el 2018.

Para estas fechas Ozzy estará acompañado por Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).