Subscribe to our mailing list

* indicates required
​​ ​​

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún puedo comprar mi entrada para Download Festival 2017?

Sí, los abonos de tres días, los tickets de día y los tickets RIP de día están disponibles en nuestra página web, Ticketmaster y toda la red Ticketmaster además de venta telefónica.

 

¿Puedo comprar las entradas físicamente?

Sí, en cualquier establecimiento que trabaje con la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, etc). En ese caso igualmente se canjeará por la pulsera a la entrada del festival.

 

¿Qué beneficios tiene la entrada RIP?

Con el RIP ticket de 1 día podrás acceder a la Front Stage Area (Esc1 y Esc2) y la zona RIP. Contarás con un área de relax con servicio exclusivo de bares y restauración. También tendrás acceso al recinto por un carril de entrada exclusivo, Parking RIP y recibirás un pack de bienvenida.

 

¿Cuál es el tiempo límite para hacer un upgrade de entrada general a RIP?

Para hacer upgrade de entrada general a RIP se puede hacer online o el mismo día en taquillas.

 

Canje de entradas de día o abono por pulseras

Los abonos se canjearán por pulseras en unas taquillas habilitadas para ello en del festival. Las pulseras son personales e intransferibles y deberás conservarla durante los tres días así como la entrada. Esta pulsera te dará derecho a entrar y salir del festival siempre que quieras. No debes quitarte la pulsera durante estos 3 días ya que no se repondrá ni se cambiará. En caso de pérdida o deterioro perderás el derecho de volver a entrar al festival.

Las pulseras son lo suficientemente resistentes para que aguanten sin deteriorarse durante meses.

 

Las entradas de día no permiten volver a entrar al recinto una vez se haya salido del mismo.

Cada persona deberá llevar impresa y canjear su propia entrada. Las entradas dedía no necesitan ser canjeadas por pulseras. Para canjear los abonos por pulseras,

se puede hacer de domingo 18 a miércoles 21 en Fnac Callao y Fnac Parquesur de 11h a 21h en la sección de discos. En el festival las taquillas abrirán el jueves de 11.00h a 03.00h, viernes de 15h a 03h y sábado de 15h a 00h. 

Por motivos de seguridad,  en el momento del canje no se te hará entrega de la pulsera, sino que te será colocada por nuestro personal. A partir de ese momento, el promotor queda eximido de cualquier responsabilidad sobre la pérdida o deterioro de la pulsera, siendo única y exclusivamente tu responsabilidad. 

 

¿Dónde puedo recoger mi encendedor Zippo?

Llevando el DNI o una autorización firmada por la persona que lo compró y presentándolo en el stand de Zippo dentro del festival.

 

¿Pueden acceder menores a Download Festival 2017?

Sí, los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de un adulto que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival 

 

¿Los menores deben pagar entrada?

Los menores de 10 años no pagan entrada en Download Festival. Se recomienda que los menores lleven protección para los oídos (cascos, tapones).

 

¿Hay zona de camping?

No, el festival no dispone de zona de acampada.

 

Movilidad Reducida

Habrá una zona para personas de movilidad reducida así como aseos para ellos. Las personas de movilidad reducida podrán estar en esta área acompañados únicamente de una persona que debe seleccionar ese tipo de entrada al hacer la compra. Las personas de movilidad reducida deberán acreditarse con un documento en la zona reservada para ellos.

 

¿Pueden las embarazadas acceder a la zona de movilidad reducida?

Las personas embarazadas de 6 meses en adelante podrán acceder a la zona de movilidad reducida acompañadas también de una persona. Así mismo deberá adquirir la entrada de movilidad reducida y de acompañante la persona que esté con ella.

 

Comida y Bebida

Está prohibido el acceso al festival con ningún tipo de comida y/o bebidas excepto botellas de agua de 1,5L

 

Puestos de comida/Food Trucks

Download Festival contará con una gran variedad de puestos de comida así como para vegetarianos, veganos, celíacos, etc. 

 

¿Habrá cerveza sin gluten en el festival?

Si, el festival contará con cerveza normal así como con cerveza sin gluten.

 

¿Habrá fuentes de agua?

Para combatir el calor habrá sombra, césped y aspersores. No habrá fuentes de agua. Recomendamos llevar gorro, gorra, pañuelos, etc para cubrirse del sol

 

¿Puedo llevar crema solar?

Puedes llevar crema solar siempre que no sea en aerosol

 

Objetos NO permitidos en el festival

Aerosoles

Cuchillos, armas blancas, objetos punzantes y armas de cualquier tipo

Bicicletas, patines, patinetes, skates

Vidrio, petacas, cantimploras

Fuegos artificiales, bengalas, petardos

Palo selfie, trípodes

Punteros láser, linternas

Cámaras de foto y/o video

Cinturones de balas, muñequeras de pinchos grandes, cadenas grandes, candados

Mochilas grandes no, mochilas de tela, bolsos,riñoneras si

Instrumentos musicales

Animales

Drogas ilegales

Sillas

 

Parking

Se ha habilitado un parking en Mercamadrid. Es recomendable comprar el ticket de día o abono previamente en la página de Ticketmaster. Cuando entres has de clickar en COMPRAR y en la parte final encontrarás los tickets de parking. Desde el parking hay unas lanzaderas que llevar al recinto.

http://www.ticketmaster.es/artist/download-festival-madrid-entradas/966313

Si has comprado previamente tu ticket de abono de parking, deberás imprimirlo y presentarlo en el parking para que te lo cambien por una pegatina que tendrás que mantener los 3 días.Si el ticket es úncamente de un día, también deberás llevarlo impreso pero no se canjeará por pegatina.

 

Parking RIP

El parking RIP estará situado en Mercamadrid y únicamente podrán tener acceso las personas con entrada RIP (hasta completar aforo). Desde el parking habrá una lanzadera para llegar al festival y de vuelta al parking.

 

Transporte nocturno

Bus Atocha Alsa- De 2h a 5h desde la entrada al festival de Embajadores. Los tickests se venden en el Punto de Información del festival junto al stand de Zippo.

N12- Es el autobús de la EMT que tiene parada en Camino de Perales y puedes acceder con abono transporte, bono metro-bus o pagando ticket en el mismo autobús.

Fanzone- Es el autobús oficial al festival. Puedes comprar los tickets en el siguiente link. Los autobuses salen del parking de Mercamadrid y a la salida del festival has de coger una lanzadera que te lleva a ese parking.

 

Consignas

El festival dispondrá de unas consignas para guardar mochilas, chaquetas, cascos, etc. No se admitirán maletas en las consignas.

El horario de consignas de los tres días es de 17h a 04h. Las consignas deben quedar vacías cada noche. Lo que se quede dentro de las taquillas no será posible recuperarlo.

El precio de las consignas es de 3€ (objetos pequeños) y 5€ (objetos grandes)

 

Objetos perdidos

El festival dispondrá de un servicio de objetos perdidos en las consignas. Cuando finalice el festival todos los objetos perdidos se entregarán a la policía de Madrid para que puedan recogerse allí. Si encuentras algún objeto te agradeceríamos que lo depositases en la consigna de objetos perdidos para que su dueño pueda recuperarlo.