Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que LIVE NATION es una Sociedad Anónima Unipersonal cuyo dominio ha sido inscrito en el legajo 829/03, TOMO 25245, FOLIO 13, HOJA B 85772, INSCRIPCION 16 del Registro Mercantil. Domicilio en Paseo San Juan, número 104, 6º 2ª, 08037 de Barcelona.

CIF A58569815

Teléfono 93 208 11 09

E-mail Atencionalcliente@livenation.es

Horario de atención al cliente de lunes a jueves: 09:00h a las 14:00h y de 16:00h a 19:00h Viernes de 09:00h a 14:30h

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE USO

 

Usted reconoce y acepta que la totalidad de los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el material y contenido de la Página Web siguen siendo propiedad nuestra o de nuestros otorgantes, estando usted autorizado para usar dicho material sólo del modo expresamente autorizado por nosotros.
Todos los contenidos, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente están protegidos por el derecho de propiedad intelectual y derecho de propiedad industrial, en su caso.  

Usted reconoce y acepta que el material y el contenido de la Página Web se ponen a su disposición sólo para su uso personal y no comercial, y que a dicho efecto puede imprimir una copia y descargar parte de cualquiera de las páginas de la Página Web con dicha finalidad. Cualquier otro uso del material y contenido de la Página Web queda estrictamente prohibido. Usted acepta no copiar, reproducir, transmitir, publicar, difundir, vender, licenciar, exponer, distribuir, explotar comercialmente ni crear trabajos u obras derivadas de dicho material o contenido (y acepta no ayudar ni contribuir a que terceras personas lo hagan) .

Nos reservamos la totalidad de los derechos expresamente otorgados en la Página Web y con relación a la misma, así como el contenido de ésta.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CARÁCTER GENERAL

LIVE NATION excluye toda responsabilidad por las redes sociales que se enlazan desde esta web, así como el contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceros a través del sitio web.